HISTÓRICO
Candidatas a Señorita Colombia visitaron su barrio en Cartagena
  • Las reinas lucieron prendas hechas con telas Primatela de la diseñadora cartagenera Nadia Ibarra | Foto Colprensa | Las reinas lucieron prendas hechas con telas Primatela de la diseñadora cartagenera Nadia Ibarra.
    Las reinas lucieron prendas hechas con telas Primatela de la diseñadora cartagenera Nadia Ibarra | Foto Colprensa | Las reinas lucieron prendas hechas con telas Primatela de la diseñadora cartagenera Nadia Ibarra.
Colprensa | Publicado el 03 de noviembre de 2012

Las 25 aspirantes al título de Señorita Colombia visitaron este sábado el Centro de Desarrollo Comunitario Teresa Pizarro de Angulo, ubicado en el barrio de las Reinas en la zona sur oriental de Cartagena.

Los habitantes del barrio se aglomeraron para darles la bienvenida y se mostraron muy contentos por la visita de las beldades.

La actividad empezó a las 9:00 a.m. y en ella las candidatas hicieron un recorrido por la sede de la Corporación, donde se incluyó el paso por las aulas de sastrería, repostería, atención infantil y ropero.

Durante la visita las reinas lucieron prendas hechas con telas Primatela de la diseñadora cartagenera Nadia Ibarra, accesorios de Astrid Lozano y zapatos de Asoinducals.

El Centro de Desarrollo Comunitario Concurso Nacional de Belleza Teresa Pizarro de Angulo, se inauguró en Noviembre de 1998 y fue construido con fondos otorgados por la Corporación Concurso Nacional de Belleza.

Desde entonces, los habitantes de los barrios Las Reinas, Rafael García Herreros y sectores aledaños, se benefician con los programas de capacitación que allí se imparten.