HISTÓRICO
Capturan a alias "Dieguito", uno de los más buscados en Medellín
  • Capturan a alias "Dieguito", uno de los más buscados en Medellín |
    Capturan a alias "Dieguito", uno de los más buscados en Medellín |
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 20 de mayo de 2013

La Policía del Valle de Aburrá confirmó la captura de alias "Dieguito" supuesto autor de un triple homicidio ocurrido en el barrio Francisco Antonio Zea el 9 de noviembre de 2010.
 
Alias "Dieguito" hacía parte del cartel de Los más buscados del Área Metropolitana y mediante información ciudadana se realizó su captura en la carrera 79A con calle 32bb, vía pública, sector de Belén.
 
Según indican las primeras versiones, en el homicidio murieron Marvin Alexis Villa Cuassi de 25 años de edad, su primo Mario Alberto Cuassi Vidal de 24, y Jhon Alexander Henao Taborda de también de 24 años de edad.
 
El hecho, según las autoridades, ocurrió cuando estos tres sujetos se encontraban en la carrera 69C con calle 92BB y fueron asesinados a las 8:40 p.m. por alias "Dieguito", "Bonice", "Teto" y "Loco Lleras".
 
La Policía afirmó que el homicidio se presentó en una disputa territorial entre las bandas delincuenciales "la 40" y el "Hueco de La María".
 
Alias "Dieguito" es según las autoridades el presunto cabecilla del combo delincuencial "la 40", a quien se le atribuyen más de 25 homicidios en la ciudad de Medellín y las oficinas de cobro y sicariato de la Costa Atlántica y Urabá.
 
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.