HISTÓRICO
Capturan a cuatro personas e incautan licor por 165 millones de pesos
  • Capturan a cuatro personas e incautan licor por 165 millones de pesos |
    Capturan a cuatro personas e incautan licor por 165 millones de pesos |
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 12 de abril de 2013

Una incautación de licor adulterado por un valor de 165 millones de pesos y la captura de cuatro personas fue confirmada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá este viernes.
 
Estas personas y el licor, según indican las primeras versiones, hacían parte de las bandas delincuenciales "Pachelly", "la Terraza" y "los Triana".
 
La Policía confirmó que logró intervenir cuatro expendios de licor adulterado en Medellín y Bello, con el que estas bandas también financian sus actividades ilegales.
 
Los operativos de allanamiento se realizaron en las comunas 3 y 4 de Medellín, al igual que en el municipio de Bello, donde fueron capturadas cuatro personas, dos mujeres de 40 y 18 años, al igual que dos hombres de 41 y 38 años.
 
Al parecer este licor era distribuido mediante pedido y almacenado en viviendas y locales, exhibido en vitrinas con venta al público y vendido a precios mucho más bajos que los productos genuinos.
 
La Policía afirmó que esta actividad resulta atractiva para las bandas delincuenciales por el alto ingreso de dinero que pueden producir con la venta de este licor adulterado.
 
Las autoridades pidieron a la población que destruya sellos, tapas y cajas tetra pack al consumir el licor para que no sea usado por estas personas.