HISTÓRICO
Capturan presunto responsable de robo a jugadores del Sevilla
  • Capturan presunto responsable de robo a jugadores del Sevilla | FOTO EDWIN BUSTAMANTE
    Capturan presunto responsable de robo a jugadores del Sevilla | FOTO EDWIN BUSTAMANTE
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 24 de julio de 2013

Autoridades colombianas habrían capturado en Cúcuta al presunto ladrón que sustrajo las pertenencias de los jugadores del Sevilla de España, el pasado martes en la noche, en el hotel San Fernando Plaza de Medellín.

El delincuente, que saqueó los cuartos de nueve jugadores del club andaluz y que al parecer no es colombiano, fue plenamente identificado este miércoles en la mañana, luego que los directivos del hotel y las autoridades revisaran los videos de las cámaras de seguridad.

Migración Colombia confirmó el arresto del presunto ladrón de origen ecuatoriano que pretendía abandonar el país y que permanece bajo custodia de las autoridades.

En 300 millones de pesos calcularon los integrantes de Sevilla de España que están avaluados los objetos hurtados.
 
El gerente del hotel Manuel Molina, informó, tras la denuncia presentada por el Sevilla a las 2:00 de la madrugada de este miércoles, que los objetos robados eran principalmente computadores portátiles, tabletas electrónicas, relojes de alta gama y dinero en efectivo.

Según informaron las autoridades, el robo se presentó a las 7:30 de la noche, justo en el momento que iniciaba el partido entre Nacional y el Sevilla.
 
Además, el directivo del hotel San Fernando Plaza aseguró que las dos personas que se ven en el video no son conocidos por ningún empleado de la empresa.

Manuel Vizcaíno, subdirector general de Organización y Gestión del Sevilla, dijo que el directamente responsable del robo es el hotel, pero que se llevan una magnífica imágen de Medellín y de Colombia porque los trataron muy bien.

Las declaraciones del directivo español se dieron sobre las 8:30 de la mañana de este miércoles, cuando la totalidad de los integrantes del plantel abandoraron el hotel rumbo al aeropuerto.