HISTÓRICO
Carlos Bacca viaja a Bélgica para jugar en el Brujas
  • Carlos Bacca viaja a Bélgica para jugar en el Brujas | Colprensa | Carlos Bacca (izq.) se va y Luis Páez sería su reemplazo en el frente de ataque tiburón.
    Carlos Bacca viaja a Bélgica para jugar en el Brujas | Colprensa | Carlos Bacca (izq.) se va y Luis Páez sería su reemplazo en el frente de ataque tiburón.
Colprensa | Publicado el 11 de enero de 2012

El sueño de Carlos Bacca de jugar en el fútbol europeo se le convirtió en realidad cuando este martes en la tarde los directivos de Junior y el Brujas de Bélgica acordaron un monto de dos millones y medio de euros por los servicios del jugador, que ostenta dos botines de oro en la Liga Postobón y en la Copa Postobón.

El jugador anunció horas antes que todo estaba listo entre los clubes y que sólo faltaba la firma del acuerdo de la cifra por la que el equipo barranquillero había transado el costo de los derechos deportivos del delantero de Puerto Colombia.

El representante del jugador, Helmuth Wenin, fue quien logró el acuerdo con los directivos del conjunto rojiblanco en representación del equipo europeo, que desde el mes de octubre está interesado en los servicios del atacante colombiano.

Bacca se despidió de sus compañeros de equipo el lunes por la tarde, cuando los visitó en la sede deportiva Adelita de Char y estaba seguro de su traspaso al balompié belga, porque recibió la palabra del máximo accionista Fuad Char quien le manifestó de que si no había otra oferta por él hasta este martes daba el aval para que fuera cedido.

“Espero dar lo mejor de mí; sé que no será fácil porque es un fútbol que aún no conozco, pero espero adaptarme lo más pronto posible para destacarme y hacer goles que es lo mío”, anunció el jugador.

Bacca es esperado desde el 5 de enero en Bélgica para realizar la pretemporada con el Brujas que adquirió los derechos del jugador por tres años.