HISTÓRICO
Carlos Mario Mejía asumió como presidente del Independiente Medellín
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 07 de mayo de 2013
El ingeniero mecánico  y especialista en gerencia Carlos Mario Mejía fue presentado este martes como presidente del Deportivo Independiente Medellín, en una rueda de prensa en la que también estuvo Sergio Betancur quien el pasado lunes renunció a su cargo.
 
Casado y padre de dos hijos, este dirigente antioqueño quiere implementar en el equipo rojo una cultura orientada al éxito, y para eso desveló que el club está buscando un técnico ganador.

Sin embargo, Carlos Mario Mejía anunció que el técnico Óscar Pérez continuará al frente del equipo hasta finalizar el actual torneo, pues advirtió que la elección del nuevo estratega debe hacerse con mucho cuidado.
 
Mejía anunció que indudablemente lo que mueven las decisiones en el fútbol son los resultados y que la actual dirigencia del DIM tiene apuestas importantes a mediano plazo.

Su contacto con el fútbol fue en épocas juveniles cuando actuaba con los equipos de la UPB en la Liga Antioqueña. Ahora asume un reto que no lo asusta y, al contrario, lo llena de motivación para darle un vuelco a la parte administrativa de la institución.
 
Así mismo, agradeció a Sergio Betancur por la gestión de transición entre los actuales y nuevos accionistas del Equipo del Pueblo. Betancur "fue muy útil en la institución y lo logró de una manera excepcional".
 
Además, el directivo aseguró que los nuevos accionistas del DIM están tomando decisiones importantes que consideran serán las más sanas para el club.

El presidente fue categórico al manifestar que tendrá autonomía y que el DIM no descenderá. Entiende el difícil reto que asumió, pero confía en que el Poderoso obtendrá mejores los resultados.