HISTÓRICO
Carlos Ponce y Ximena Duque terminaron su relación
Efe | Publicado el 25 de febrero de 2013

El actor y presentador de televisión Carlos Ponce y la actriz colombiana Ximena Duque anunciaron este lunes su separación en un comunicado conjunto tras cerca de tres años de relación sentimental.

"Hemos vivido momentos únicos y maravillosos durante estos años en pareja. Pasamos por diferentes etapas y aprendimos de cada una de estas a conocernos, respetarnos y valorarnos. Y como todo en la vida, nuestro amor también se ha transformado y tomado un nuevo camino: el de la amistad", dijeron los actores de telenovela.

Ponce, conocido también por sus interpretaciones en Couples Retreat (2009) y Deuce Bigalow: European Gigolo (2005), y Duque pidieron a sus seguidores su apoyo en sus nuevos proyectos de vida y profesionales.

"Queremos darle gracias a nuestros seguidores, el público y la prensa que han acompañado no solo nuestra pareja, sino también nuestra vida y nuestras carreras y del mismo modo, les pedimos que nos sigan apoyando en nuestros nuevos caminos por separado y respeten este momento de transición", dijeron.

La pareja, que ya tuvo una separación el año pasado, aunque finalmente retomaron la relación a finales de 2012, pidió respeto a los medios de comunicación y aseguraron que esta es la "única vez" que hablarán de esta ruptura.

"Ambos tenemos mucho para compartir sobre nuestras carreras y por respeto a ambos así lo hemos decidido", pidieron.