HISTÓRICO
Carlos Vives lanza su nuevo álbum Más corazón profundo
  • Foto Twitter @carlosvives
    Foto Twitter @carlosvives
Efe | Publicado el 08 de mayo de 2014

El cantautor colombiano Carlos Vives lanzará el próximo sábado su nuevo álbum titulado Más + Corazón profundo, que incluye éxitos recientes como El mar de sus ojos, junto al grupo Chocquibtown, y Cuando nos volvamos a encontrar, con Marc Anthony, informó este jueves la oficina del artista.
 
El nuevo álbum contiene 10 canciones inéditas y es la continuidad de su anterior producción, Corazón profundo, que fue un éxito de ventas y cuyos sus sencillos llegaron a los primeros lugares del Billboard en Estados Unidos.
 
"Por primera vez en toda mi carrera hacemos dos discos en un año, esto me da la oportunidad de mostrar eso que me quedó faltando en el primero, hablar de la cumbia, de los vallenatos y experimentar con los porros", dijo el cantautor colombiano citado en un comunicado.
 
El disco trae además material adicional con versiones de La Copa de todos, un tema del próximo Mundial de fútbol, la versión en salsa de La foto de los dos y la extendida de Volví a nacer, tal como fue escrita por el artista originalmente.
 
"Aquí mezclamos sonidos, esos patrones musicales de los que tanto hablo; este disco es mejor en todo sentido, tiene todo el aprendizaje de mí como compositor. También van a encontrar sorpresas de canciones que no hemos hecho antes con un sentimiento renovado", agregó Vives.
 
Al igual que en el álbum anterior, por el que el artista fue ganador de tres Grammy Latino el año pasado, el nuevo disco tiene canciones escritas por Vives con el apoyo técnico del mismo equipo de producción y fue grabado en estudios de Los Ángeles, Miami y Colombia.