HISTÓRICO
Identificadas las víctimas de carro que se fue al río Porce
  • Identificadas las víctimas de carro que se fue al río Porce |
    Identificadas las víctimas de carro que se fue al río Porce |
Javier Alexander Macías | Publicado el 19 de enero de 2014

Como Jhon Fredy Carmona Ramírez y Deyanira Henao Sánchez fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida en la tarde de este domingo luego de que el vehículo en el que viajaban se fuera al Río Porce, en la vereda La Chorrera, en Barbosa.
 
Gilberto Mazo, coordinador operativo del Dapard, relató que en el vehículo viajaban dos hombres y una mujer, y al momento del accidente, uno de los hombres logró salir con vida.
 
Guillermo Antonio Molina Henao, sobreviviente, explicó que el carro perdió los frenos y se fueron al río. “Salí nadando y gracias a Dios me salvé. Nadé unos cinco metros y cuando el carro cayó me salí por la ventanilla”, cuenta Guillermo.
 
Según este hombre, se dirigían a los charcos de Barbosa en un paseo de amigos “y salimos a la 1:30 p.m., y el accidente ocurrió a las 2:00 p.m.”.

La persona que logró salir del agua manifestó que lo ayudaron a salir del río y llamaron al 123 para solicitar ayuda. El rescate, hecho por bomberos de Barbosa, duró aproximadamente tres horas.