HISTÓRICO
Cata y Celeste, nuevas hinchas del Medellín
Por JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 01 de marzo de 2013
La ternura y la inocencia invadieron ayer la práctica del Deportivo Independiente Medellín por culpa de dos invitadas especiales que con su llanto y una que otra mueca les agradecieron a los directivos por tenerlas en cuenta.

Catalina Herner y Celeste Pardo, con escasos tres meses de nacidas, fueron llevadas por sus padres Diego y Felipe a una ceremonia que terminó siendo histórica.

A las dos, el presidente Sergio Betancur, les dio un diploma que les certificaba el "honorable título de aficionadas" que las hizo integrantes de la "gran familia poderosa".

Este detalle terminó uniendo más a los jugadores del Medallo que, mientras Catalina se alejaba al lado de su madre Cecilia Villanueva y Celeste hacía lo mismo con Carolina Mejía, prometieron mejoría mañana frente al Envigado en el Atanasio.

"Ese detalle tan lindo con nuestras hijas nos genera emoción y una alegría grande, porque las pequeñas también hacen parte del DIM", fue la reacción del central Herner luego del acto que terminó con un aplauso colectivo.

Ese entorno tan positivo es el que caracteriza al DIM para el clásico 61 con Envigado, rival al que recibirá con Jorge Arias, Julián Guillermo y Cléider Alzate en la titular que anticipó el técnico Bolillo Gómez.