HISTÓRICO
César Quintero, la última cara nueva verde
Por Juan Diego Cartagena Ortega | Publicado el 04 de febrero de 2014
Nacional presentó este martes al lateral derecho César Alexander Quintero Jiménez, de 25 años, como el último jugador inscrito para la exigente temporada que afronta el equipo este año.
 
El jugador, que se formó en las inferiores del Independiente Medellín y llega a préstamo por un año, regresó al país luego de cuatro temporadas defendiendo los colores del Lombard Pápa, equipo del fútbol de Hungría.
 
Quintero, con 9 goles en su carrera deportiva, se entrena con Nacional desde que comenzó la pretemporada el pasado 9 de enero y después de varias semanas de trabajo se ganó el visto bueno del profesor Juan Carlos Osorio.
 
"Muy feliz de pertenecer a esta gran familia, yo sé lo que significa Nacional no solo aquí sino a nivel suramericano y más que feliz, agradecido con el profe y la institución de dar y sí y ver que tengo condiciones para quedarme", aseguró el jugador.
 
El lateral derecho llega a Nacional a pelear el puesto con Elkin Calle y Daniel Bocanegra quienes hasta ahora, junto a Stefan Medina hasta hace poco, han alternado en esa posición.
 
Por ahora no se sabe cuándo podría ser el debut del defensor antioqueño, pues todavía están a la espera de que lleguen los papeles de transferencia del jugador.