HISTÓRICO
Cheo Feliciano fue hospitalizado nuevamente
  • Foto Colprensa
    Foto Colprensa
AP | Publicado el 27 de junio de 2013

Cheo Feliciano fue hospitalizado a horas de confirmar que padece un cáncer por el cual recibe quimioterapia.
 
El salsero puertorriqueño fue trasladado de emergencia a un hospital el miércoles por la noche por fiebre alta y fue ingresado por una pulmonía por la que recién había sido dado de alta un día antes.
 
"Esta vez Cheo estará unos días en observación y cuidado hasta que salga completamente recuperado de la pulmonía", informó el agente artístico Richie Viera el jueves en un comunicado.
 
El intérprete de éxitos como Una en un millón, Mi promesa, Ausencia y Contigo aprendí, anunció el miércoles que padecía "una forma de cáncer tratable", pero no especificó de qué tipo.
 
"Gracias a mi Dios que nunca me ha abandonado en estos 77 años de vida y al grupo excelentes médicos, a cargo del cuidado de mi salud, estoy en plena recuperación", dijo Feliciano sobre su tratamiento de cáncer en un comunicado emitido el miércoles. "Gracias por tanto amor. Sigan orando por mi pronta recuperación".
 
Entre los éxitos del artista oriundo de la sureña ciudad de Ponce, se destacan Anacaona, Amada mía"y su dueto con Celia Cruz Encantado de la vida. Su discografía en solitario iniciada en la década de 1970, abarca más de 30 producciones.
 
La Academia Latina de la Grabación le otorgó el Premio a la Excelencia Musical en 2008.