HISTÓRICO
Habilitan paso en La Línea tras accidente de tractocamión
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 29 de diciembre de 2012

Luego de seis horas que duró cerrada la vía Ibagué-Armenia por el volcamiento de un tractocamión cargado con nitrógeno líquido, las autoridades anunciaron que ya se encuentra habilitado el paso por el sector de La Línea.

El director de Invías, Leonidas Narváez, anunció que ya se normalizó el paso por la vía Ibagué - Alto de la Línea - Armenia, luego que se lograra retirar una tractomula tipo cisterna que transportaba oxígeno medicinal y que se volcó en el sitio conocido como Los Alpes.

Narváez indicó que la oportuna intervención de los organismos de emergencia, la Policía Metropolitana de Ibagué y la firma Oxígenos de Colombia, propietaria del vehículo accidentado, fue lo que permitió mayor agilidad en la activación del plan de contingencia, permitiendo que miles de colombianos reanudarán la movilidad entre el centro y el occidente del país.

El funcionario reiteró que en este momento se investigan las posibles causas del accidente al tiempo que informó que la Policía incrementará los controles en la zona para garantizar el óptimo estado de los vehículos y evitar excesos de velocidad especialmente en el pronunciado descenso desde el alto de La línea.