HISTÓRICO
Cinco negocios listos tiene el Medellín
POR JULIO CÉSAR ACOSTA V. | Publicado el 17 de diciembre de 2012

El final de año sirve para que los equipos definan sus nuevas contrataciones y también para que las especulaciones pululen.

En el caso del Medellín se le confirmó a El Colombiano que ya hay cinco negocios definidos, que solo esperan el visto bueno del técnico y que en su momento se darán a conocer públicamente los nombres.

Este diario conoció que en el caso de Giovanni Hernández y Efraín Viáfara, todo está listo y que Cristian Restrepo, volante que actúa con el Huila, tiene todo para llegar al cuadro rojo. Lo que sí se descartó de plano fue la venida de Fabián Vargas y de Jhersson Córdoba.

La base del equipo subcampeón se mantendrá. Si mucho saldrán dos jugadores de la nómina, tras el informe del cuerpo técnico.

Giovanni Hernández, volante
Junior-2012
Este jugador vallecaucano de 36 años, ya tiene conversaciones muy adelantadas con el cuadro rojo en el que estuvo desde 1996 hasta 1999.

Efrain Viáfara, delantero
Itagüí-2012
Jugador que ha militado en varios equipos de Colombia, Venezuela y Perú. Su último fue Itagüí. La negociación con el rojo parece llegó a feliz término.

Cristian Restrepo, volante
Huila-2012
Otro que suena duro. Ya pasó por Millonarios, Unión Magdalena y actualmente juega con el Huila. Hizo parte de La Luz y Liverpool de Uruguay.

Fabián Vargas, volante
Independiente-2012
Este volante, nacido en Bogotá y quien hace parte del Independiente de Argentina, sonó en un momento, pero fue descartado por los directivos.