HISTÓRICO
Colombia reajusta la nómina para enfrentar a Argentina
  • Colombia reajusta la nómina para enfrentar a Argentina | Colprensa | Los jugadores que no actuaron frente a los venezolanos realizaron una práctica de fútbol la tarde de este sábado ante las reservas del Junior. La Selección ganó 3-0.
    Colombia reajusta la nómina para enfrentar a Argentina | Colprensa | Los jugadores que no actuaron frente a los venezolanos realizaron una práctica de fútbol la tarde de este sábado ante las reservas del Junior. La Selección ganó 3-0.
José Fernando Serna Osorio | Publicado el 13 de noviembre de 2011

Este domingo se cumple la penúltima sesión de entrenamientos de la Selección Colombia, de cara al encuentro que disputará el próximo martes frente a Argentina, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El equipo que orienta el antioqueño Leonel Álvarez realizó un trabajo de recuperación la tarde de este sábado, luego del partido que empataron frente a los venezolanos 1-1 la noche del viernes.

Las dudas en el combinado tricolor quedaron luego del encuentro frente a los patriotas por las lesiones que aquejaron algunos jugadores y por el pálido juego que desencadenó en la igualdad, luego de tener un resultado favorable durante 80 minutos.

Las molestias físicas de Freddy Guarín y la suspensión por doble amarilla de Luis Amaranto Perea han puesto a pensar al estratega cafetero sobre la manera de recomponer el módulo para enfrentar a los argentinos.

Conocido el parte médico sobre Guarín y su imposibilidad de estar en el partido del martes, el seleccionador nacional convocó al volante de Millonarios, Rafael Robayo y así cubrió la plaza que deja el volante del Porto. De igual forma, Camilo Zúñiga, jugador que no había llegado a la concentración por el nacimiento de su hija, ya está en Barranquilla.

La tarde de este domingo y el lunes se cumplen los dos últimos entrenamientos que dejarán listo al equipo que enfrentará a Argentina desde las cuatro de la tarde en Barranquilla.

Entre las novedades que se comentan extraoficialmente se habla de la llegada a la titular de Aquivaldo Mosquera por Perea, Camilo Zúñiga entraría por Gerardo Vallejo, Robayo por el lesionado Guarín y Carlos Darwin Quintero o Adrián Ramos por Dorlan Pabón.