HISTÓRICO
Colombia se colgó su segunda presea dorada en centroamericano de bolo
Colprensa | Publicado el 22 de mayo de 2013
La Selección Colombia de bolo alcanzó este martes 21 de mayo la segunda medalla de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, que se cumple este semana en Cali, y en el que ya acumula dos preseas doradas y dos de bronce.
 
Las encargadas de entregar el segundo metal de oro fueron la múltiple campeona mundial, Clara Juliana Guerrero y la bogotana Rocío Restrepo, en la modalidad de dobles femenino, gracias a un promedio de 215.50 para Clara y de 211.33 para Rocío, que le dio un agregado de 213.42.
 
La medalla de plata fue para la pareja de Costa Rica, integrada por Viviana Delgada y Marie Ramírez, quienes completaron 211.58, mientras que el bronce fue para Venezuela, con una media de 211.42 entre Alicia y Karen Marcano.
 
En la rama masculina, la dupla colombiana de Santiago Mejía y Manuel Otálora terminó cuarta. El oro fue para Venezuela, la plata para México y el bronce para Puerto Rico.
 
En la clasificación de todo evento, que es la sumatoria individual de todas las rondas, Clara Juliana marcha primera con un promedio de 216.75, escoltada por la tolimense María José Rodríguez, que cuenta con 211.83, en tanto que entre los hombres el líder es Manuel Otálora, con 225.67.
 
Para este miércoles está programada la modalidad de ternas, el jueves el turno es para los equipos y el viernes concluye el certamen con la final de maestros.