HISTÓRICO
Colombianos que son ejemplares
  • Colombianos que son ejemplares | Jaime Pérez
    Colombianos que son ejemplares | Jaime Pérez
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 03 de febrero de 2011

En un escenario que refleja la conciencia ambiental de EL COLOMBIANO y EL COLOMBIANO Ejemplar, se reconocieron este jueves a las personas e instituciones que con sus acciones trabajan en pro de la comunidad, con un fin claro de construir un mejor país.

Historias de vida que son inspiradoras y promulgan los valores en la sociedad fueron las que se vieron en una gala verde, con un mensaje que invita a la conservación del planeta, para que el verde siempre sea verde.

Para esta ocasión 3.104 personas e instituciones fueron postuladas a El Colombiano Ejemplar. La difícil tarea de seleccionar a los ganadores, revelados este jueves en el Teatro Metropolitano de Medellín, estuvo a cargo de el expresidente de Colombia, Belisario Betancur Cuartas; la exprimera Dama de la Nación, Lina Moreno de Uribe; el rector de Eafit, Juan Luis Mejía Arango; el exministro de Medio Ambiente, Juan Mayr Maldonado; el presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas Echeverri y el académico Fernando Chaparro Osorio.

Tras evaluar las postulaciones, el jurado concedió el Premio El Colombiano Ejemplar a las siguientes personas e instituciones: