HISTÓRICO
Comandante de la Policía de Antioquia asciende al grado de Mayor General
  • Comandante de la Policía de Antioquia asciende al grado de Mayor General |
    Comandante de la Policía de Antioquia asciende al grado de Mayor General |
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 05 de diciembre de 2012

En una jornada de ascensos en la Policía Nacional, el Brigadier General José David Guzmán Patiño, comandante de la Sexta Región de Policía en los departamentos de Antioquia, Chocó y Córdoba, se prepara para ascenso al grado de Mayor General.
 
La ceremonia, a la que asistirá el presidente de la República, Juan Manuel Santos y el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, se realizará este viernes 7 de diciembre en las instalaciones de la escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander en Bogotá.
 
En el acto también recibirán ascensos el mayor general José Roberto León Riaño, director general de la Policía Nacional, quien ascenderá a General (Cuatro Estrellas), los brigadieres Gustavo Adolfo Ricaurte Tapia y  Luis Alberto Pérez Alvarán (director de Antinarcóticos), recibirán el ascenso a Mayores Generales.
 
Así mismo, ascenderán al grado de Brigadier General la coronel Mireya Cordón López, segunda general mujer en la historia de las Fuerzas Armadas, y el coronel Omar Rubiano Castro, comandante de la regional dos de Policía, de los departamentos de Huila, Tolima, Caquetá, Putumayo.