HISTÓRICO
Con 1.400 hombres, la Policía vigilará el clásico de mañana
  • Con 1.400 hombres, la Policía vigilará el clásico de mañana | Para superar el primer anillo de seguridad, el hincha deberá tener a mano la boleta y el documento de identidad. FOTO HERNÁN VANEGAS
    Con 1.400 hombres, la Policía vigilará el clásico de mañana | Para superar el primer anillo de seguridad, el hincha deberá tener a mano la boleta y el documento de identidad. FOTO HERNÁN VANEGAS
Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ | Publicado el 04 de abril de 2013

Un amplio dispositivo de seguridad implementarán las autoridades este sábado antes, durante y después del clásico entre Medellín y Nacional (7:45 p.m.), por la novena fecha de la Liga Postobón-I.

En lo que más han hecho énfasis es en la obligación de presentar boleta y documento de identidad, tanto mayores como menores de edad, en el primer anillo.

Alejandro Moreno, oficial de seguridad del DIM, equipo que hará las veces de local, anunció buen movimiento de boletería. En cuanto a la presencia de efectivos de la Policía, esa entidad confirmó, a través de Comité Local de Convivencia y Comodidad del Fútbol, que estarán 1.400 los hombres.

Las puertas del Atanasio se abrirán a las 4:45 p.m. con el fin de que los aficionados lleguen temprano. La venta de boletería, desde el miércoles, se hace en las taquillas del estadio y en los puntos habituales. El día del partido será en las taquillas del coliseo Iván de Bedout y en los diamantes de béisbol y sóftbol.

A populares norte y sur solo podrán ingresar mayores de 14 años y para las demás tribunas, mayores de 7 años. A norte, por sanción, no se permitirá el ingreso de trapos banderas, pancartas y parafernalia.

Habrá ley seca en los alrededores del Atanasio tres horas antes de la apertura de puertas y hasta dos horas después del encuentro deportivo.