HISTÓRICO
Batalla de las estrellas llega para divertir a los paisas
  • Batalla de las estrellas llega para divertir a los paisas | Lionel Messi encabezará la delegación de estrellas que jugarán en Medellín. FOTO ARCHIVO
    Batalla de las estrellas llega para divertir a los paisas | Lionel Messi encabezará la delegación de estrellas que jugarán en Medellín. FOTO ARCHIVO
Por JOSÉ FERNANDO SERNA | Publicado el 21 de junio de 2013

Todo está listo para el juego de las estrellas que se realizará el próximo 29 de junio en Medellín. Messi y sus amigos arribarán a la capital de la montaña para un espectáculo único en el que se reunirán figuras destacadas del fútbol mundial.

Esta vez, los jugadores que andan de vacaciones por estos días en las ligas más importantes del mundo, sacaron un espacio para llegar a Medellín y divertir a la gente con sus jugadas en el máximo templo del fútbol de los antioqueños: el estadio Atanasio Girardot.

Esta será la primera vez que el argentino Lionel Messi pise el gramado del coloso de la 74, luego de una destacada temporada en su club el Barcelona de España.

"Es un partido de carácter comercial y privado. Algunos años se ha realizado de manera benéfica, pero eso siempre conlleva otros temas. Esta vez se realiza el espectáculo en Medellín el 29 de junio, en Lima (Perú) el 2 de julio, en los Ángeles (Estados Unidos) el 3 de julio y en Chicago (Estados Unidos) el 6", señaló Andrés Barco, empresario responsable del evento.

Junto a Lionel Messi llegarán a la ciudad otras figuras de primer orden en el fútbol mundial. La única novedad en la nómina ya conocida, sería la inclusión de Paolo Cannavaro, jugador Italiano y hermano menor de Fabio Cannavaro, campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania-2006. Este jugador reemplazaría a Antonio Cassano, quien en días anteriores sufrió una lesión.

Los jugadores que actuarán en este partido comenzarán a llegar el próximo jueves 27 de junio a la ciudad de Medellín. Entre otras cosas, lo jugadores participarán en una cena privada con cerca de 500 personas que compartirán junto a estos hombres que hacen parte de los clubes más grandes del mundo.