HISTÓRICO
Con prendas de vestir tratan de identificar a dos víctimas enterradas
  • Con prendas de vestir tratan de identificar a dos víctimas enterradas | Foto cortesía | Escena de la exhumación, realizada por el Grupo de Identificación Especializada del CTI Seccional Medellín. Estas son las prendas rescatadas de la fosa. Los restos fueron trasladados a Medellín.
    Con prendas de vestir tratan de identificar a dos víctimas enterradas | Foto cortesía | Escena de la exhumación, realizada por el Grupo de Identificación Especializada del CTI Seccional Medellín. Estas son las prendas rescatadas de la fosa. Los restos fueron trasladados a Medellín.
Nelson Matta Colorado | Publicado el 15 de diciembre de 2012

Dos camisetas y una pantaloneta son la pista que ahora tienen las autoridades para identificar dos cadáveres hallados en una fosa, en una zona rural del municipio de San Vicente, Antioquia.

El pasado miércoles 12 de diciembre, un informante condujo a los investigadores del CTI de la Fiscalía hasta un paraje de la vereda San José, donde antaño delinquieron guerrilleros y paramilitares.

Los peritos cavaron el suelo y encontraron una fosa, en la cual yacían dos cadáveres desmembrados y envueltos en costales.

Los despojos estaban en condición cadavérica y los expertos, en su análisis preliminar, sugirieron que al parecer llevaban enterrados unos ocho años.

Los investigadores recuperaron una pantaloneta azul de tela impermeable y dos camisetas, que presuntamente eran de las víctimas, de las cuales se desconoce la identidad. Si usted reconoce las prendas, puede comunicarse al teléfono 444 66 77, extensiones 1152, 1153 y 1154, y así ayudar a esclarecer este misterio.