HISTÓRICO
Concierto de Juanes en Bogotá será en el coliseo El Campín
  • Concierto de Juanes en Bogotá será en el coliseo El Campín
Colprensa | Publicado el 20 de noviembre de 2012

A solo una semana de la realización del concierto, sus organizadores anunciaron que el show que el artista Juanes dará en Bogotá, cambiará de lugar, pero su fecha de realización se mantiene.

En la actualidad, la Alcaldía Mayor de Bogotá adelanta un proceso de concertación con los vecinos del ahora llamado Centro Cultural La Santamaría, para que se permita este tipo de conciertos en dicho lugar, pero aún las conversaciones no han llegado a un acuerdo por lo que los organizadores del espectáculo de Juanes decidieron trasladarlo al coliseo El Campín.

El problema radica en que los niveles de ruido que suelen generar los conciertos, son demasiado altos para una zona residencial, por lo que desde hace un tiempo el escenario no se presta para este tipo de eventos.

Así las cosas, toda la logística del MTV Unplugged Tour se traslada para el Coliseo El Campín, manteniéndose la fecha del martes 27 de noviembre a las ocho de la noche.

Juanes acaba de culminar la primera fase de su gira europea y ahora se encuentra en Estados Unidos, donde realizará un show este fin de semana para luego trasladarse a Colombia donde realizará una serie de nueve conciertos, comenzando por Bogotá el próximo martes.

La gira continuará el 30 de noviembre en Villavicencio para continuar el 5 de diciembre en Bucaramanga, dos días más tarde en Cali y el 8 del mismo mes en Pereira.

La cita en Cartagena será el 11 de diciembre y el 12 en Barranquilla, para culminar el 15 y 16 de diciembre en Medellín.