HISTÓRICO
Concierto de One Direction causa algarabía en venta de boletas con un año de anticipación
  • Foto Jaime Pérez
    Foto Jaime Pérez
Claudia Arango Holguín | Publicado el 17 de junio de 2013

El anunciado Tour de One Direction comenzó a generar emociones en sus fanáticas a casi un año de la realización del concierto en Colombia.

Aunque la venta de boletería está prevista para toda Latinoamérica, según la página web del grupo, a partir del lunes 24 de junio, una preventa para clientes exclusivos de algunas entidades bancarias se da desde este lunes.

Los clientes de tarjeta crédito y débito de los bancos Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular pueden comprar desde las 9 de la mañana de este lunes, hasta las 24 horas del domingo 23 de junio, boletas para el concierto de la agrupación que está programado para el 25 de abril del próximo año en Bogotá.

Desde temprano, cientos de jovencitas madrugaron a los puntos de venta Tu boleta para conseguir una entrada al concierto.

Es el caso de Elizabeth Marín y Sara Escudero quienes con lágrimas en los ojos manifiestan su emoción al saber que tendrán desde ya la boleta.
 
"Me encantan por sus personalidades, por lo que dicen en las letras, estoy muy emocionada, si sigo hablando me pongo a llorar", afirma Sara quien irá al concierto con su papá.
 
El concierto será en el estadio el Campín de Bogotá y por eso muchas adolescentes viajarán con alguno de sus padres.
 
Para Lina Álvarez, madre de Sara, es un gasto doble pero la felicidad y emoción de su hija valen la pena, por eso la acompañó desde temprano a hacer fila en el punto de venta de Tu Boleta en Envigado.
 
Son 7 ubicaciones que se venderán para este concierto. Según los organizadores, las localidades de cancha platino (occidental/oriental) y cancha preferencial (occidental/oriental) la edad mínima es de 12 años. Para las silleterías numeradas no hay restricción de edad y todo menor de 14 años que ingrese al concierto debe ir acompañado de un adulto.
 
Las boletas oscilan entre 132 mil y 385 mil pesos.