HISTÓRICO
Por consultas de partidos, habrá ley seca en Antioquia este domingo
  • Por consultas de partidos, habrá ley seca en Antioquia este domingo
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 28 de septiembre de 2012

La Gobernación de Antioquia confirmó este viernes que con motivo de la realización de las consultas internas de partidos, este domingo habrá ley seca en todos los municipios.

La medida estará vigente entre las tres de la mañana y las doce de la noche de ese día, tal como lo había anunciado la Alcaldía para la ciudad de Medellín el jueves.

En un comunicado, precisó que cada mandatario podrá determinar si amplía ese horario.

Así mismo, recordó que también rige la restricción de porte de armas de fuego en Medellín y los municipios de Santo Domingo; Briceño; Campamento; Carolina del Príncipe; Don Matías; Entrerríos; Gómez Plata; Liborina; San Pedro de los Milagros; Sabanalarga; San Andrés de Cuerquia; Toledo; Valdivia; Anzá; Caicedo; Abriaquí; Armenia; Buriticá; Cañas Gordas; Ebéjico; Frontino; Giraldo; Heliconia; Olaya; San Jerónimo; Sopetrán; Santafé de Antioquia; Uramita; Guadalupe; Barbosa; Girardota; Copacabana; Bello; La Estrella; Itagüi; Envigado; Sabaneta y Caldas.

El domingo se realizarán las consultas internas de los Partidos Verde y Polo Democrático Alternativo y el Movimiento Mira.

En Antioquia están habilitados para votar 4.107.224 personas y pueden acudir a los lugares donde se tiene registrada la cédula. Hay dispuestas 1.608 mesas.

La jornada irá entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m.