HISTÓRICO
Contratista volvió a dejar sin agua a 7.000 personas del occidente de Medellín
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 11 de marzo de 2013
Una vez más, un contratista particular volvió a dejar sin agua a 7.000 personas del occidente de Medellín.
 
Así lo informó EPM, que precisó que el causante del daño en la tubería de distribución de acueducto del mediodía de este lunes, en la zona del cerro El Volador, fue el mismo que afectó la red el pasado jueves 7 de marzo, cuando 60.000 personas de barrios de las comunas siete (Robledo) y once (Laureles – Estadio) se quedaron sin agua.
 
Se trata de una firma contratista del Área Metropolitana, que esta vez, accidentalmente, les cortó el servicio a 1.800 instalaciones de la zona comprendida entre la calle 65, de la carrera 70 a la 80, y de calles 73 a 84, entre carreras 67 y 72.
 
Incluye los barrios San Germán, Ciudad Central, Progreso, Liceo Universidad de  Antioquia, Córdoba, Bosques de San Pablo, La Pilarica, Facultad de Minas de la Universidad Nacional, Everfit e instituciones como el ITM, Pascual Bravo, cerro El Volador, sede de Veterinaria de la U. de A., Clínica Veterinaria Pilarica y Centro de Salud Robledo – Pilarica.
 
Cuadrillas de EPM trabajan en la reparación del daño. De acuerdo con la evolución que han tenido los trabajos, la empresa estima que estaría restableciendo el servicio en las primeras horas de la mañana de este martes.
 
EPM desplazó tres carrotanques que estarán recorriendo permanentemente toda la zona afectada para garantizar el abastecimiento del líquido. Más información en la línea de atención al cliente 4444115.