HISTÓRICO
Convocados 30 jugadores para la selección Colombia Sub20
  • Convocados 30 jugadores para la selección Colombia Sub20 | AFP | La Sub20 ganó recientemente el torneo Esperanzas de Toulon tras vencer en la final a Francia.
    Convocados 30 jugadores para la selección Colombia Sub20 | AFP | La Sub20 ganó recientemente el torneo Esperanzas de Toulon tras vencer en la final a Francia.
Colprensa | Publicado el 21 de junio de 2011

El director técnico de la Selección Colombia Sub20, Eduardo Lara, entregó una lista de 30 jugadores preseleccionados para representar a Colombia en la Copa Mundial Sub20 de la Fifa que se disputará del 29 de julio al 20 de agosto de este año en el país.

Dentro del grupo de convocados a este último ciclo de trabajos, previo al torneo orbital, se encuentran los 20 integrantes de la Selección Colombia Sub20 que hace menos de quince días, el pasado 10 de junio, resultó campeona del Torneo Esperanzas de Toulon al vencer desde el punto penal al equipo de Francia. Así mismo, otros 10 jugadores que ya han hecho parte de concentraciones anteriores, hacen parte de los preseleccionados.

"La Selección llega motivada y unida a este ciclo después de lograr el título en Francia, los jugadores tienen muchas ilusiones y vamos a seguir trabajando fuertemente para representar al país de la mejor manera en este histórico evento que tendrá Colombia" manifestó el profesor Eduardo Lara.

A partir de este miércoles y hasta el próximo 10 de julio, el combinado nacional se concentrará en la ciudad de Tunja, Boyacá, donde se preparará de cara al Mundial y definirá el listado final de 21 jugadores que representarán a la selección anfitriona en dicho torneo.

Luego de su preparación, el seleccionado nacional tendrá unos días de descanso para concentrarse luego en la ciudad de Bogotá, sede del Grupo A del cual hace parte y donde debutará el 30 de julio frente a la selección de Francia, en el renovado estadio Nemesio Camacho El Campín.