HISTÓRICO
Cormacarena y Gobierno apuestan por Caño Cristales
  • Cormacarena y Gobierno apuestan por Caño Cristales
Lilliana Vélez de Restrepo | Publicado el 12 de junio de 2013

La directora de Cormacarena, el director de Insituto de Turismo del Meta, la directora de la Unidad de Parques Nacionales Naturales, el Viceministro de Turismo y el Fondo de Promoción Turistica, se reunieron este miércoles en Bogotá para trabajar por un tema en comun: Caño Cristales.

El objetivo de esta reunión es continuar con el trabajo en conjunto de estas entidades, entorno al manejo ecoturístico del área de Caño Cristales, cuyos atractivos turísticos-ambientales se encuentran en jurisdicción de la Corporación ambiental del Meta y la Unidad de Parques.

Cabe recordar que Caño Cristales es llamado también el río de los siete colores, debido a las tonalidades que adquiere por las aguas cristalinas que reflejan las plantas o algas que contiene.

Dentro de los atractivos turísticos que los turistas pueden encontrar en este paraíso colombiano se encuentran: los ochos, el pozo del turista, las tablas de la ley, la cascada de los kuarzos, la cascada de la virgen y el salto del águila entre otros.