HISTÓRICO
Cristiano Ronaldo quiere volver al Manchester United, según medios ingleses
  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
Por Juan Diego Cartagena Ortega | Publicado el 23 de diciembre de 2012

El periódico inglés The Sun aseguró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid para regresar a las filas del Manchester United.

Al parecer, Cristiano ya le habría comentado a varios de sus compañeros del Madrid y algunos exjugadores del Manchester que quiere "volver a casa", según afirmó el rotativo.

La información salió a la luz luego de que se sortearan las llaves de los octavos de final de la Liga de Campeones, que dejó como resultado el enfrentamiento entre merengues y diablos rojos.

Sin embargo, el periódico inglés indicó que los 1.000 millones de euros que tendría que pagar el Manchester United por la cláusula del jugador dificultaría el traspaso, aunque el Real Madrid estaría dispuesto a considerar una cifra de 150 millones, 54 más de los que pagó por él en 2009 (96 millones), afirmó el diario español Marca.

El técnico del United, Sir Alex Ferguson, elogió esta semana la carrera futbolística del portugués, que ha marcado 170 goles en 169 partidos con el Real Madrid desde su llegada al club.