HISTÓRICO
Cuarenta municipios antioqueños serán beneficiados por los parques educativos
  • Cuarenta municipios antioqueños serán beneficiados por los parques educativos |
    Cuarenta municipios antioqueños serán beneficiados por los parques educativos |
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 21 de noviembre de 2012

Felices se encuentran los habitantes de cuarenta municipios de las subregiones antioqueñas, luego de que este miércoles se conociera la decisión para construir los parques educativos por parte de las Gobernación de Antioquia.
 
De las 108 propuestas se eligieron 40, y cinco más, Guatapé, Támesis, Puerto Nare, Tarazá y Anorí, contarán con el apoyo del gobierno regional para su construcción por la alta calidad en sus proyectos.
 
Los municipios beneficiados son: San Luis, Titiribí, Venecia,  Vegachí, Concordia, Argelia, Caramanta, Puerto Triunfo, El Retiro, San Francisco, Alejandría, Guarne, Nariño, Girardota, Montebello, Vigía del Fuerte, El Carmen de Viboral, La Pintada, Santa Fe de Antioquia, El Santuario, San Vicente, Sabanalarga, Anzá, Cañasgordas, Hispania, Angostura, Santa Rosa de Osos, Tarso, San Carlos, El Bagre, Peque, Betania, Cáceres, Maceo, Yondó, Marinilla,  Briceño, Chigorodó, Uramita y Entrerríos.
 
Las propuestas fueron evaluadas por personajes del ámbito académico del departamento integrado por Alberto Uribe Correa, rector de la Universidad de Antioquia; el urbanista Luis Fernando Arbeláez; Juan Luis Mejía, rector de la Universidad Eafit; y el empresario Nicanor Restrepo.