HISTÓRICO
Cuatro personas perdieron la vida en el municipio de Bello
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 31 de marzo de 2013

En la noche del sábado en el barrio Villa del Sol de municipio de Bello murieron 4 personas, tres de ellas con antecedentes judiciales, según la Policía Nacional.

Dos sicarios con armas de fuego que se movilizaban en moto atacaron, pasadas las 10 de la noche, un vehículo donde se movilizaban tres hombres de 31, 38 y 41 años de edad. Durante el hecho los tres ocupantes del vehículo perdieron la vida y los agresores lograron escapar.

Según el General José David Guzmán Patiño, comandante de la Sexta Región de Policía los tres hombres presentaban antecedentes delictivos, "uno era desmovilizado, otro tenía permiso de salida por 72 horas de la cárcel y el último tenía en su contra tres órdenes de captura".

Según las primeras investigaciones de las autoridades estos presuntos delincuentes pertenecían a la Odín (organizaciones delincuenciales integradas al narcotráfico) Pachelly.

Durante el hecho violento, los ocupantes del vehículo intentaron emprender la huida y mientras reversaban golpearon con el carro a una mujer.

La mujer, que se dedicaba a vender empanadas en la zona, perdió la vida por culpa del impacto con el automotor.