HISTÓRICO
Polémica por rumores sobre supuesta homosexualidad de Daddy Yankee
  • Esta es la imagen que circula por internet, en redes sociales y sitios web, que causaron la polémica sobre la vida íntima del famoso reggaetonero Daddy Yankee.
    Esta es la imagen que circula por internet, en redes sociales y sitios web, que causaron la polémica sobre la vida íntima del famoso reggaetonero Daddy Yankee.
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 03 de abril de 2013

Sorpresa en el mundo del reggaetón causan versiones de prensa que sostienen que el famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee habría declarado su homosexualidad.
 
Según información de diversos medios internacionales, el cantante boricua,  de 36 años, se habría visto obligado a reconocer su condición sexual luego de que circularan por redes sociales unas fotografías en las que supuestamente aparece en compañía de su supuesta pareja gay.
 
No quiero mentir, ni mentirme por miedo” “Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”, habría dicho el autor de La gasolina en una declaración que supuestamente emitió en una discoteca gay llamada La Cueva de Pelekas.
 
Según la versión difundida en distintos sitios en internet, Daddy Yankee expresó a sus fans que se siente mal de no informar de sus preferencias sexuales con anterioridad, de “no haber podido compartir esto antes con todo”.
 
El cantante habría desmentido rumor
Desde el pasado 8 de marzo, a través de su cuenta en Twitter, el famosos reggaetonero había desmentido los rumores de su supuesta homosexualidad en un trino en el que llamó "ignorantes" a quienes propagaban esa versión sobre su vida íntima.

"Nuevamente a ustedes, ignorantes: la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta, bobo”, escribió el cantante.

Este miércoles, luego de que varios medios de comunicación dieran crédito a su supuesto reconocimiento de su condición sexual, el cantante reproduce en su cuenta oficial de Twitter la siguiente frase que atribuye a Albert Einstin: "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad "El mundo solo tendrá una generación de idiotas" Albert Einstein".