HISTÓRICO
Dani Alves manifiesta su solidaridad con Tito Vilanova
  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
Efe | Publicado el 24 de diciembre de 2012

El lateral brasileño Daniel Alves, del Barcelona, afirmó que el fútbol pasó ahora a ser una cosa secundaria frente a la situación del entrenador Tito Vilanova, operado la semana pasada de un nuevo tumor en la glándula parótida.

"Estamos para ayudarle cómo sea. Por eso, cada victoria estará dedicada a él. El fútbol ahora es secundario, porque él (Vilanova) está luchando por la vida", dijo Alves en una entrevista que publica este lunes el diario O Estado de Sao Paulo.

Alves también celebró la impresionante campaña del Barcelona en la liga española, en la que el club firmó el mejor arranque de toda la historia de la competición al conquistar 49 de los 51 puntos posibles, con una ventaja de nueve sobre el Atlético de Madrid y de 16 enteros en relación al Real Madrid, relegado al tercer lugar.

"Es una ventaja más que considerable, pero que deberá ser bien administrada, porque todavía tenemos muchos partidos por delante y el campeonato está muy lejos de acabar", indicó.

Dani Alves también manifestó su felicidad por la renovación de contratos de Leonel Messi, Xabi Hernández y Carles Puyol.
"Estoy muy contento por eso y espero seguir disfrutando de estos grandes momentos", declaró.