HISTÓRICO
De un infarto habría fallecido supuesto asesino de Inspectora de San Francisco
  • De un infarto habría fallecido supuesto asesino de Inspectora de San Francisco
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 30 de abril de 2013

La madrugada de este martes murió, al parecer, de un paro cardiorrespiratorio, Rubén Darío Giraldo, presunto asesino de la Inspectora de Policía del municipio de San Francisco, Oriente de Antioquia, Mileidi Astrid García Ciro.

El hombre, que había sido capturado la tarde de este lunes en el barrio Chagualo de Medellín, había sido trasladado al municipio de El Santuario y este martes se presentaría ante un juez de garantías.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Gustavo Chavarro, dijo que Giraldo tuvo una complicación de salud y por este motivo tuvo que ser remitido de urgencia a un hospital.

"Infortunadamente en la madrugada se traslada este individuo hacia el municipio de Rionegro en una ambulancia por un paro cardiorrespiratorio y es allí donde fallece", dijo el coronel Chavarro.

El Comandante de la Policía Antioquia agregó que luego de reunir varias pruebas se procedió con la detención de este hombre que fue señalado como el supuesto responsable de la muerte de la funcionaria el pasado sábado.

Las hipótesis que manejan las autoridades judiciales es que la muerte de la mujer, de 41 años, se dio por motivos pasionales.