HISTÓRICO
Defensa del expresidente Uribe recusó a investigador de la Yidispolítica
  • Defensa del expresidente Uribe recusó a investigador de la Yidispolítica | En la Comisión de Investigación Y Acusación se realizó la audiencia dentro del proceso que se le adelanta contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Foto: Colprensa
    Defensa del expresidente Uribe recusó a investigador de la Yidispolítica | En la Comisión de Investigación Y Acusación se realizó la audiencia dentro del proceso que se le adelanta contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Foto: Colprensa
Colprensa | Publicado el 20 de noviembre de 2012

En show terminó la diligencia de indagatoria que debía rendir en la mañana de este martes el expresidente Álvaro Uribe Vélez en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes por la llamada Yidispolítica.

En una accidentada audiencia, en la que hubo acusaciones y señalamientos de lado y lado, el abogado defensor de Uribe, Jaime Lombana, acusó al representante investigador, Yahir Acuña, de "tenerle ganas" al procesado.

El jurista recusó al representante investigador argumentando falta de garantías.

La audiencia se levantó, y ahora será el pleno de la Comisión de Acusaciones la que debe definir si acepta la recusación, caso en el cual debe nombrar un nuevo representante que adelante el proceso.