HISTÓRICO
Denuncian presuntos nexos de Interbolsa con Proyectar Valores y el Loco Barrera
Colprensa | Publicado el 21 de noviembre de 2012

El director del partido Liberal, Simón Gaviria, denunció en la plenaria de la Cámara de Representantes vínculos entre la intervenida Interbolsa con la firma Proyectar Valores, y relacionó dichos nexos con el fracaso que recientemente tuvo la comisionista.

Gaviria presentó en la plenaria de la Cámara, un detallado informe sobre las empresas que hicieron parte de Proyectar Valores.

La intención del director del liberalismo es demostrar cómo varios de los dirigentes de Interbolsa estaban relacionados con otras entidades, y habrían incurrido en los delitos que hoy investiga la Fiscalía.

Pero las declaraciones de Gaviria no se quedaron allí, en sus manifestaciones habla inclusive de nexos con el narcotráfico y unas empresas fachada que lavarían dinero a través de Curazao.

Agregó que en este caso estaríamos ante un delito de lavado de activos, por lo que pidió la suspensión de la extradición de Carlos Leyton quien sería pieza clave para establecer la veracidad de las versiones que apuntan a los nexos de Logistical Engineering.