HISTÓRICO
Dese un paseo por el nuevo Messenger
  • Dese un paseo por el nuevo Messenger | Cortesía | El nuevo Messenger es más amigable con el video, ya que permite un chat con éste, en alta definición y pantalla completa.
    Dese un paseo por el nuevo Messenger | Cortesía | El nuevo Messenger es más amigable con el video, ya que permite un chat con éste, en alta definición y pantalla completa.
Natalia Estefanía Botero | Publicado el 27 de junio de 2010

Si todavía no le convence realizar una nueva actualización de su Messenger, es tiempo de considerarlo. Entre otras bondades, permite chat con video en alta definición y en pantalla completa.

Puede incluso conducir chats con video mientras juega o comparte fotografías, lo que permite ver las reacciones de sus amigos en tiempo real.

Hay integración de resultados Bing para agregar fotografías y videos desde el web sin tener que dejar la ventana de conversación.

Y tiene una vista de actualizaciones sociales para ver que hacen sus amigos en las redes sociales.

El Hotmail, por su parte, incorporó una curiosa utilidad: una escoba virtual que permite limpiar fácilmente correo no deseado de la bandeja de entrada.

Además, ayuda a reducir el desorden con filtros inteligentes que con un solo clic muestran correo sólo de contactos, alertas de redes sociales o correo exclusivo de los grupos seleccionados.

Ahora los usuarios podrán tener vistas previas integrales de fotos y videos de sitios populares como Flickr, YouTube, Hulu y SmugMug, y ver el estado de paquetes rastreados en tiempo real, todo dentro de sus correos electrónicos.

También podrán aceptar invitaciones para conectarse con alguien en una red social o profesional como LinkedIn, todo desde la conveniencia de sus bandejas de entrada.

"Con más de 360 millones de cuentas Hotmail activas en todo el mundo, hemos invertido mucho tiempo en escuchar los comentarios de los clientes y en diseñar soluciones para cubrir sus necesidades", dijo Nicolás Steinman, gerente de Producto de Windows Live para América Latina. "Ya sea organizar eventos, administrar transacciones comerciales, buscar trabajos, compartir fotografías o comunicarse con amigos y familiares, el nuevo Hotmail ayudará a aumentar la productividad personal".

Ahora bien, en su mayoría, los usuarios tienen fotos y películas esparcidas en sus PCs, teléfonos y bandejas de entrada. De ahí que Microsoft actualizó significativamente el nuevo Windows Live Photo Gallery y Movie Maker con herramientas intuitivas para organizar fotos y películas, así como tiene otras para mejorar y compartir el contenido en línea.

Y por último, también llega el nuevo Windows Live Sync, una aplicación conectada que sincroniza archivos y carpetas a través de múltiples PCs, incluyendo la plataforma Apple Mac. Con Sync, los consumidores también pueden acceder a sus archivos y carpetas en la web, incluso si su PC está fuera de línea. Sync también brinda acceso remoto a sus PCs a través de la red desde cualquier PC conectada a Internet.

Más detalles en, http:// www.windowslivepreview.com.