HISTÓRICO
Desfile militar del 20 de julio podría realizarse en Medellín
  • Desfile militar del 20 de julio podría realizarse en Medellín | FOTO ARCHIVO
    Desfile militar del 20 de julio podría realizarse en Medellín | FOTO ARCHIVO
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 26 de abril de 2013

En un encuentro entre el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, Alejandro Navas y el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, se vislumbró la posibilidad que el desfile del 20 de julio se realice este año en Medellín.

Durante un conversatorio en la Cuarta Brigada del Ejército Nacional se hizo mención al tema que tendría como motivo un homenaje al departamento en la celebración de sus 200 años.

Al respecto, el gobernador Fajardo se refirió al tema y dejó abierta la posibilidad para celebrar el Día de la Independencia de Colombia en la capital antioqueña.

“Voy a comprometer al General Navas porque él lo dijo, debe estar muy cerca de ser cierto pero ya casi, que el Ejército quiere hacer un homenaje a Antioquia en sus 200 años y lo que están pensando es hacer el desfile del 20 de julio, el día más importante para esta institución, hacerlo en Medellín”, declaró Sergio Fajardo.

En los próximos días se podría confirmar por parte del Gobierno Nacional el evento, que se realizó en el 2012 en la isla de San Andrés.