HISTÓRICO
Día de seguridad y motos en Villa Hermosa
POR PAULA COLORADO C. | Publicado el 09 de noviembre de 2012
Villa Hermosa fue ayer el sexto barrio que ha participado desde el martes en las actividades académicas y prácticas de la semana del motociclista en Medellín.

Cerca de 200 personas entre motociclistas, peatones y demás conductores participaron en el barrio San Miguel de actividades de pruebas a pilotos y capacitación sobre las normas de tránsito.

Geovanni Galeano, instructor de Seguridad Vial, valoró que esta comunidad haya participado en las evaluaciones de pericia en moto y los conductores aprendieran sobre cómo maniobrar sus vehículos de forma segura.

"Hubo una muy buena participación y aceptación de la comunidad", recalcó Galeano.

El secretario de Movilidad de Medellín, Ómar Hoyos , resaltó que en lo que va de la Semana del Motociclista, la cual finaliza el próximo martes con el Foro internacional sobre Movilidad, se ha logrado llegar a cerca de 1.200 personas.

Durante el evento se han realizado además charlas de sensibilización en aulas móviles ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.

"Hemos visitado barrios y empresas con programas para educar al ciudadano sobre circulación segura", agregó el secretario Hoyos. Hoy el turno de capacitación será para el barrio Cristo Rey.