HISTÓRICO
DIM espera a 26.000 hinchas mañana en su presentación
POR JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 21 de enero de 2013
La nómina está tan competitiva que el técnico Hernán Darío Bolillo Gómez admitió que "aún no sé cuál será la titular que tendremos mañana en la presentación".

Y el ambiente agrada de tal manera que la dirigencia está convencida de que las 26.000 boletas que timbraron se agotarán para el juego ante El Nacional de Ecuador. Los precios oscilan entre 20 y 80 mil pesos.

Satisfecho por la respuesta de la afición, el gerente Iván Roldán contó que "sólo ayer salió el papel y ya teníamos más de 1.000 entradas reservadas, porque la gente quiere apreciar el estreno de las contrataciones para empezar en forma la celebración del centenario".

El dirigente también informó que el conjunto proveniente de Ecuador llegará este martes en la noche a la capital antioqueña con la intención de moverse antes del compromiso pactado para las 8:00 p.m., ya que una hora antes será la gala en la que se estrenarán Hernán Pertuz, Rafael Pérez, Cristian Restrepo, Dairon Mosquera, Cléider Alzate, Giovanni Hernández, John Hernández, Ayron del Valle, Efraín Viáfara y Marcos Pérez.

En la parte deportiva, el DIM adelantó una labor táctica y otra física en la cancha de Unión Cristiano.

Fredy Molina, preparador físico, relató que "el grupo trabajó sin novedad y el delantero Germán Ezequiel Cano inició la segunda etapa de su recuperación". La práctica de hoy será en Sofasa.