HISTÓRICO
DIM gambetea escollos para salvar negocios; no irá a E.U.
  • DIM gambetea escollos para salvar negocios; no irá a E.U. | El delantero Marco Pérez dice que tiene una revancha por saldar. Quiere justificar su presencia en el DIM. FOTO ROBINSON SÁENZ
    DIM gambetea escollos para salvar negocios; no irá a E.U. | El delantero Marco Pérez dice que tiene una revancha por saldar. Quiere justificar su presencia en el DIM. FOTO ROBINSON SÁENZ
Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ | Publicado el 02 de julio de 2013

La filtración de información en algunos medios radiales ha afectado negocios del Medellín, que sigue buscando dos o tres refuerzos más para el segundo semestre.

Los dirigentes hacen esfuerzos por terminar de confeccionar el plantel, que continúa su pretemporada en el Oriente antioqueño. La idea es traer otro volante mixto y un extremo, y si el presupuesto alcanza, un delantero más.

El equipo permanecerá en Llanogrande hasta el próximo domingo, cuando vendrá al Parque Estadio Sur a jugar dos partidos amistosos con el Envigado Fútbol Club, a las 8:00 y 10 de la mañana, a puerta cerrada.

También se supo que los fogueos que tenía previsto realizar en Estados Unidos, se cayeron. Tras el cruce de comunicaciones con los empresarios, estos guardaron silencio. Sin embargo, se trabaja en un encuentro en suelo norteamericano que no sería en pretemporada.

En relación con las membresías (abonos), hasta ayer habían vendido 516, una cifra baja de acuerdo con lo que habían presupuestado. La meta, hasta el 24 de julio, es llegar a 8.000.

La gente aún espera que se confirmen nuevos nombres en el equipo que mantiene la base del primer semestre. Andrés Correa, hoy con la Sub-20 en Turquía, es otra buena opción.