HISTÓRICO
Dorlan Pabón quiere debutar con Valencia ante el Barcelona
  • FOTO CORTESÍA www.valenciafc.com
    FOTO CORTESÍA www.valenciafc.com
Efe | Publicado el 27 de agosto de 2013

Dorlan Pabón, delantero colombiano que firmó esta tarde su contrato como nuevo jugador del Valencia español para las cuatro próximas temporadas, aseguró que está en condiciones de jugar el próximo partido de Liga ante el Barcelona si el entrenador Miroslav Djukic lo estima conveniente.

El internacional colombiano superó satisfactoriamente las pruebas médicas y tras firmar como nuevo jugador valencianista aseguró: "Estoy muy feliz por llegar a un grande que siempre está peleando. Estoy muy contento de volver a Europa, a una liga que ya conozco y espero tener la suerte de poder hacerlo bien".

Pabón, que la pasada temporada recaló en el mercado invernal en el Betis a préstamo, insistió en que está en buenas condiciones físicas y recordó que la pasada temporada ya le marcó un gol al Barcelona.

"Estoy bien y ya venía jugando", apuntó el delantero, quien reconoció que está a la espera de recibir el pase internacional para poder jugar ya esta próxima jornada.

El jugador fue fichado por el Valencia tras abonar el club española la cláusula de rescisión de 7,2 millones de euros al Monterrey de México.

Cuestionado por cuál es su posición preferida señaló que se siente cómodo tanto en la banda como en punta, aunque reconoció que su preferencia es la de delantero centro.

"Creo que me puedo adaptar bien a lo que necesita el entrenador porque soy un hombre con velocidad y movimiento a la espalda de los defensas", señaló.

Pabón participará este miércoles en la sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros y por la tarde, a las 7:30 de la noche, será su presentación oficial en Mestalla.