HISTÓRICO
Dos muertos en accidente en la autopista Medellín-Bogotá
  • Dos muertos en accidente en la autopista Medellín-Bogotá | Cortesía: Mi Oriente
    Dos muertos en accidente en la autopista Medellín-Bogotá | Cortesía: Mi Oriente
Por Santiago Cárdenas H. | Publicado el 22 de febrero de 2014

Dos personas murieron en un accidente que se presentó en la tarde de este sábado en el sector de Sancela  en la autopista Medellín- Bogotá, según confirmó el ingeniero John Jairo Otálvaro, de Devimed.

El hecho se presentó a la 1:30 de la tarde en el kilómetro 38+500 jurisdicción de Rionegro, cuando la familia se desplazaba en sentido Medellín- Bogotá.

Las personas fallecidas son Claudia Gómez Botero de 38 años de edad y Alirio Echeverry Ramírez de 46 años de edad, todos oriundos de El Santuario, Antioquia.

Los menores una niña y un niño de 11 y 7 años de edad, fueron remitidos en una ambulancia de Devimed y en un vehículo particular para el Hospital de Rionegro, confirmó Otálvaro.

Según reportes de las autoridades médicas, la menor está en un grave estado tras el accidente y el hermano menor no sufrió graves heridas.

Según testigos del accidente, el carro en el que se movilizaba la familia chocó contra la parte trasera de una tractomula que estaba estacionada en el sector.

El levantamiento de los cadáveres de los dos esposos lo hizo la Policía de Carreteras en el lugar de los hechos.

Por último, Otálvaro afirmó que la familia de las personas fallecidas se acercó al sitio y en estos momentos acompaña a los dos menores en el Hospital de Rionegro. Además indicó que en estos momentos están en las diligencias para las honras fúnebres.