HISTÓRICO
Edwin García y Julián Mesa se pondrán el traje dorado
  • Edwin García y Julián Mesa se pondrán el traje dorado | Archivo | El vallecaucano Julián Mesa, quien pasó por DIM, Caldas, América y Pasto, competirá con Roberto Mosquera por la titular del arco del Itagüí.
    Edwin García y Julián Mesa se pondrán el traje dorado | Archivo | El vallecaucano Julián Mesa, quien pasó por DIM, Caldas, América y Pasto, competirá con Roberto Mosquera por la titular del arco del Itagüí.
Jaime Herrera Correa | Publicado el 22 de diciembre de 2010

Edwin García, campeón de la Libertadores en 2004 y subcampeón de la Intercontinental también con Caldas, fue confirmado ayer como una de las dos primeras contrataciones del Itagüí Ditaires para su estreno el próximo año en la Liga Postobón.

El lateral, proveniente del Deportivo Pasto, se sumará a Julián Mesa, quien también proviene del elenco nariñense, fue definido ayer por la dirigencia dorada como el nuevo arquero del plantel.

Jesús Ramírez, presidente de las águilas doradas, ratificó la información y adelantó que "estamos pendientes de otros tres o cuatro refuerzos para armar un buen grupo".

De igual forma, Ramírez informó que "también definimos la salida del portero Jaime Bran Gómez y de los laterales Álvaro Manga, Luis Rivas y Fernando Monroy".

En los próximos días se definirá la partida de otros elementos del Itagüí, único elenco de los cuatro antioqueños que inició las contrataciones para el campeonato entrante.

Las águilas doradas empezarán la pretemporada el venidero 3 de enero. La primera fase será de chequeos en el estadio Metropolitano de Ditaires, mientras que la segunda (adecuación física) se adelantará en Llanogrande.