HISTÓRICO
El 2013 dejó más bodas que divorcios entre los famosos
  • El 2013 dejó más bodas que divorcios entre los famosos | FOTO ARCHIVO
    El 2013 dejó más bodas que divorcios entre los famosos | FOTO ARCHIVO
EFE | Publicado el 20 de diciembre de 2013

El año 2013 deja en el mundo de las celebridades una estela de matrimonios, desde la realeza con Andrea Casiragui hasta el mundo de la música con el último enlace de Tina Turner.
 
La otra cara de la moneda la ocupa Monica Belluci, que ha puesto fin a catorce años de vida en común con Vincent Cassel, pareja que se conoció en 1996 durante el rodaje de la película El apartamento.
 
Otra de las relaciones consolidadas que han acabado durante el 2013, es la de la cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español Andrés Belencoso. Esta relación fue una de las más mencionadas del panorama social internacional, que se disolvió en octubre tras cinco años de noviazgo.
 
Sin embargo, otros eligieron estilos como el de Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, que contrajo matrimonio con Tatiana Santo Domingo, una de las jóvenes más ricas de Colombia y madre de su hijo, el pasado mes de agosto en Mónaco.
 
Esta fue una de las bodas más importantes del año, pues contó con la asistencia de alrededor de 350 invitados, ninguno procedente de otras casas reales europeas y se caracterizó por el aire bohemio y hippie que desprende esta joven pareja, junto a Daphe, la mascota que compartió protagonismo y fotografías.
 
El primogénito de Carolina de Mónaco, a pesar de ser el segundo en la línea de sucesión, siempre ha querido mantenerse al margen de la monarquía y de los oficialismos propios del principado. Por ello, y porque no posee un título nobiliario, la ceremonia fue tratada como un asunto privado.
 
También se destaca el caso de la cantante Tina Tuner que, pese a llevar 28 años de relación con el productor musical alemán Edwin Bach, no había querido dar el paso hasta al altar hasta este año. La celebración tuvo lugar en julio en la mansión que la artista de 74 años comparte con su pareja desde hace diecisiete años en Zúrich, Suiza.
 
Los más de 120 asistentes, entre los que se encontraban los cantantes Eros Ramazzotti y David Bowie, el diseñador Giorgio Armani, y la presentadora Oprah Winfrey, acudieron todos vestidos de riguroso blanco por orden de los novios.
 
Quizá el próximo año, algunas de las parejas formadas en este 2013, también darán el paso hacia el altar. Uno de los idilios más sonados que han comenzado, es el de la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, con el corredor de bolsa Nico Jackson.
 
Así mismo, el Príncipe Enrique de Inglaterra empezó una relación con la bailarina inglesa Cressida Bonas, de 24 años, y todo apunta a que el noviazgo entre Harry y Cressida se consolidará e incluso podrían tener planes de boda. 

En el mundo del cine, el actor Johnny Deep ha iniciado una relación con la también actriz Amber Heard, quien es 20 años más joven que el protagonista de Piratas del Caribe; mientras que Leonardo DiCaprio termina el año con una nueva pareja, la modelo alemana Toni Garrn.