HISTÓRICO
El Colombiano regala en esta navidad
  • El Colombiano regala en esta navidad
Unidad de Interacción | Publicado el 19 de diciembre de 2012

Queremos compartir con nuestros lectores el espíritu navideño. Por esa razón los invitamos a enviarnos una fotografía de su hogar en Navidad. ¿Cómo viven en esta época? ¿Cómo es la decoración de su  casa? Permítannos conocer lo que significa para ustedes este mes del año.

Premiaremos las diez mejores fotografías con un bono de $100.000 en el restaurante Volare, para hacer efectivo antes del 31 de diciembre de 2012.
 
Participar es muy sencillo:
 
- Debes tomar una foto en la que se muestre cómo vives la navidad en tu hogar. Puedes inspirarte en la decoración, la familia y el espíritu de la Navidad.
- Compartes tu foto en nuestra página de Facebook o a través de nuestra cuenta de Twitter @elcolombiano, utilizando la etiqueta #ElColombianoRegala. Hasta el viernes, 21 de diciembre, a las 12:00 m tienes plazo para enviarla
- Las fotografías serán evaluadas por un jurado compuesto por nuestra macroeditora de Tendencias, Beatriz Arango y la macroeditora Digital, Catalina Montoya,  quienes tendrán en cuenta la creatividad y el reflejo del espíritu navideño en las imágenes
- En el transcurso de la semana se anunciarán los ganadores a través de las redes sociales de EL COLOMBIANO  y en nuestro sitio web.

Condiciones del concurso
 
- Las fotos deben respetar los derechos de autor. Así, el medio asume que cada participante es dueño de la imagen que envía y que cualquier violación a las leyes de propiedad intelectual es su responsabilidad.
- EL COLOMBIANO se reserva el derecho de publicar las imágenes participantes en cualquiera de sus plataformas.
- El premio no es canjeable por dinero y solo puede hacerse efectivo en el restaurante Volare, localizado en Medellín.
- El premio se entrega y se hace efectivo en la ciudad de Medellín, donde está localizado el restaurante Volare. El medio no corre con gastos de desplazamiento.