HISTÓRICO
El Colombiano te lleva a ver a Messi al Atanasio
  • Resultados de la encuesta
    Resultados de la encuesta
Paula Andrea Álvarez | Publicado el 27 de junio de 2013

El estadio Atanasio Girardot será este sábado el escenario del esperado espectáculo Messi y sus amigos, un encuentro futbolístico plagado de estrellas del balompié.
 
El Colombiano llevará a 5 de los más fervientes seguidores de este ídolo del fútbol, a vivir y disfrutar de este encuentro, mediante la entrega de 5 pases dobles.

Las imágenes que aparecen en la parte izquierda de esta página fueron las ganadores de los pases dobles.

Cómo fue la participación
Los fanáticos de Messi enviaron vía twitter a la cuenta de @elcolombiano una fotografía muy creativa en torno al fútbol y al ídolo, donde demuestren su nivel de admiración.
 
Las fotografías debían postearse en Twitter con mención a @elcolombiano entre las 5:00 y las 5:30 de la tarde del jueves 27 de junio.
 
Un jurado integrado por el área deportiva de la sala de redacción de El Colombiano escogió las 10 mejores fotografías que están publicadas en la parte superior de esta página.
 
Fueron los lectores quienes elijieron, mediante votación virtual las mejores 5 fotografías.
 
Las 5 fotos más votadas, fueron las ganadoras de 5 pases dobles para que sus dueños asistan al partido.
 
La elección de los ganadores, con base en los votos se hizo este viernes 28 de junio a las 2:00 de la tarde. Fueron tenidas en cuenta las votaciones hasta ese momento. Si se producen variaciones posteriores, no serán tenidas en cuenta.
 
Los tuiteros ganadores serán notificados vía mensaje directo, con un correo electrónico al que deberán enviar su nombre completo, su teléfono, su cédula, su correo electrónico y su usuario de Twitter.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
 
1.    Los participantes que envíen fotografías antes de la hora propuesta no serán tenidos en cuenta.
2.    Los participantes deben ser seguidores de @elcolombiano
3.    Las entradas deben ser reclamadas en las oficinas de EL COLOMBIANO el sábado 29 de junio entre las 9:00 de la mañana y las 12 del día. La dirección es carrera 48 No. 30Sur -119, tercer piso, redacción.
4.    El participante que reclame su pase doble debe presentar su cédula. En caso de enviar a alguien, debe presentar un poder escrito con la fotocopia de la cédula del ganador.
5.    No podrán participar menores de edad ni empleados o familiares de empleados de El Colombiano en primer grado de consanguinidad
6.    El Colombiano no corre con gastos de envío ni mensajería.
7.    Participantes de otras ciudades o municipios, deben correr con gastos de desplazamiento. EL COLOMBIANO solo se hace responsable por la entrega de boletas.