HISTÓRICO
El diario de tres líderes
  • El diario de tres líderes | FOTOS EL COLOMBIANO
    El diario de tres líderes | FOTOS EL COLOMBIANO
POR EL COLOMBIANO | Publicado el 02 de febrero de 2013

Nuestros tres Directores invitados por un día se tomaron en serio su papel y sorprendieron con su entusiasmo y la variedad de sus propuestas informativas.

Nicanor Restrepo Santamaría fue profundo, mostró una dosis de buen humor que solo sus más cercanos le conocen, dejó clara su preocupación por un mundo que no descansa de la guerra y, entre otras cosas, llamó la atención sobre la necesidad de mentes y enfoques globales.

Juan Pablo Ángel fue justo, abierto, concreto, seguro de lo que quiere. Reconoció a su ciudad desde las páginas del diario que lo vio crecer. Se preguntó ¿qué nos motiva? Habló poco de resultados o tablas, mucho de testimonios, de sueños y de la influencia del deporte en la resolución de conflictos. Sensible al diseño, se imaginó sus páginas con la sobriedad del blanco y negro.

Carlos Vives fue alegría, crítico, amigable, recordó a sus ancestros paisas, representados en la dulzura de la poesía. Escribió dos textos, que dan cuenta de su visión crítica del entorno, y salió a la calle a ejercer como reportero. Tiene pendiente la producción de la letra de una canción, que está trabajando a través de las redes sociales de El Colombiano.

Tres formas de ver la vida, tres formas de hablarle a todo un país n