HISTÓRICO
El legendario Iván Molina vuelve a Medellín a dictar cátedra
Por Redacción Deportes | Publicado el 05 de febrero de 2014

En su momento, años setenta, fue considerado el mejor tenista colombiano de la historia. Iván Molina se paseó por los distintos escenarios del tenis nacional e internacional dejando en alto los colores de Antioquia y Colombia, siendo célebre por los duelos locales con el vallecaucano Jairo Velasco y por su participación en la Copa Davis haciendo la mejor pareja colombiana por muchos años.
 
Pues bien, el antioqueño Iván Molina, quien reside en Estados Unidos, regresará a su tierra, para compartir experiencias con los entrenadores y deportistas paisas.

"Gracias a gestiones adelantadas por la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, Iván Molina estará en Medellín, en calidad de director deportivo de la Academia SCTA, en los Estados Unidos, para realizar una intensa jornada de capacitación, que incluye Conferencias con Entrenadores y Padres de Familia, y Clínica con los deportistas de la Selección Antioquia", manifestó Héctor Monroy, director ejecutivo de la Liga de Antioquia.

Molina estará este fin de semana en la sede de la Liga, sector Estadio. La programación deportiva y académica se desarrollará este viernes desde las 9:30 de la mañana, en las canchas de tenis del Estadio.