HISTÓRICO
El Medellín solo espera que la pelota ruede
Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ | Publicado el 24 de julio de 2013
Al Medellín le llegó la hora de presentar su primer examen luego de la exigente pretemporada que realizó en el Oriente antioqueño y en el Valle de Aburrá.

Y como dice el mediocampista Dáger Palacios, saldrá a vencer al Tolima este domingo (3:15 p.m.) en el Atanasio Girardot, "porque la intención es sumar de a tres puntos desde el arranque".

En la práctica de hoy el técnico Óscar Pérez volverá a probar a los once titulares que tiene en mente, pues la recuperación de Cléider Alzate (esguince de tobillo de primer grado) aún no es definitiva. Lo que sí está claro es que Juan Pablo Zuluaga actuará como lateral derecho, debido a que Daniel Bocanegra, hasta ayer por la tarde, no había resuelto su situación. A juzgar por su pensamiento, el estratega prefiere a un hombre sin dudas y con toda la mente en el DIM.

De los tres refuerzos que han llegado, dos serán inicialistas: Dáger y Yulián Mejía, pues Andrés Rivas debe dos fechas de sanción.

"Estoy bien y con muchas ganas de actuar. Con los nervios normales previo al debut, pero mentalizado para dar lo mejor. Este era un sueño y ahora que se hace realidad debo aprovecharlo al máximo; la idea es poner a gozar a la afición", dijo Palacios al calificar al Tolima como un rival veloz.