HISTÓRICO
El Metro se une al Foro Urbano Mundial con tarjeta conmemorativa
  • El Metro se une al Foro Urbano Mundial con tarjeta conmemorativa |
    El Metro se une al Foro Urbano Mundial con tarjeta conmemorativa |
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 03 de abril de 2014

El gerente del Metro, Ramiro Márquez Ramírez, confirmó este jueves que este sistema de transporte se unirá al Foro Urbano Mundial, que se realizará en Medellín entre el 5 y el 11 de abril, con una tarjeta conmemorativa.

Márquez confirmó que se entregarán 11.000 tarjetas cívicas, con una imagen alusiva al Foro, entre los asistentes a este evento. Las tarjetas estarán cargadas con 36 viajes para facilitar la movilidad de los asistentes al evento a través del  Sistema.

Así mismo, Márquez confirmó que todos los días del evento el Metro ofrecerá recorridos gratuitos para los asistentes al foro hacia la Línea K (Santo Domingo) y el cable Arví, a las 10:00 a. m y 2:00 p. m. 

Igualmente, el Metro hará parte de la agenda académica del Foro, el viernes 11 de abril a las 9:00 a. m con una charla sobre su estrategia en el Valle de Aburrá. Además participará como invitado en dos paneles internacionales.

Cabe recordar, que el Metro ha movilizado a los asistentes de eventos como los Juegos Suramericanos de 2010 y la 50 Asamblea del BID en 2009, con cerca de 10.000 visitantes nacionales e internacionales.